Acceso Clientes

MESA DE AYUDA

28988900

Samtech :: Control Motor en Línea

CONTROL MOTOR EN LÍNEA

Samtech :: Control Motor en Línea

Control Motor en Línea

La conexión al computador permite conocer permanentemente las variables de funcionamiento del motor como RPM, consumo de combustible, horas de funcionamiento, temperatura del refrigerante, posición del acelerador etc. Adicionalmente el sistema reporta los códigos de falla
Control Motor en Línea
CARACTERÍSTICAS
Control HorómetroReportamos las horas de funcionamiento reales de cada camión o máquina, obteniendo la información directamente de estos. Esta herramienta es vital para confeccionar los estados de pago sin la necesidad de acceder a cada equipo.
Módulo OBDIIDispositivo que se conecta al computador de vehículos livianos, permitiendo obtener información relevante del funcionamiento, además de reportar la presencia de códigos de falla.
Módulo de MantenimientoAdministre en forma eficiente los mantenimientos preventivos de su flota. El modulo de mantenimiento permite una amplia configuración y opera con información obtenida desde el computador del vehículo.
Módulo de AlarmasUna herramienta importante para el control en línea de los vehículos es el módulo de alarmas. Este permite conocer los fuera de standard de la operación en tiempo real. Estas son visualizadas en el sistema, además ser reportadas a los usuarios autorizados.


GALERÍA
volver